Grupo Sercom

INICIO / SERCOM /   FERIAS / TURNEXO 2003 - ABRIL - BILBAO

SERCOM

Turnexo Bilbao - Verano 2003

Turnexo

Sercom, acudió con nuevo stand totalmente rediseñado al Salón Internacional de la Franquicia en Andalucía que tuvo lugar los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2006 en Córdoba (Pabellón Ferial Miguel Castillejo).

Uno de los aspectos estrella y después de la construcción de unos sólidos pilares, fue la demostración en esta feria de franquicias de la intensa evolución que está sufriendo Sercom, así como demostrar que la empresa ya está capacitada para asumir la gestión de más de 1.000 agencias de viajes y que ese es su objetivo fijado para el 2010.

Según Jorge Zamora, Director de Expansión de Sercom: "A pesar de no ser una buena organización por parte de la feria, Sercom tuvo ocupados, prácticamente a todas horas y durante los 3 días, sus 5 puestos de trabajo. Nuevamente esto nos demuestra que la formula Sercom es un éxoto rotundo ya que incluso tuvimos varias firmas en firme. Tener uno de los stand más grande de toda la feria nos ayudó también".

Sercom, además, quiere agradecer el excelente trabajo que realizó todo el personal que acudió en representación de la empresa y que una vez más mostró la profesionalidad del equipo humano del que bien hace gala Sercom.

Asistir a esta feria significó para Sercom y toda su red de agencias de viajes asociadas un importante paso en el sector y una manera de estar cerca de cada uno de los empresarios, emprendedores y clientes que han confiado o quieren confiar en esta experta empresa.

Clic para ampliar.
De izquierda a derecha: Javier Vidal director general de Grupo Sercom y Manuel Sos director gerente de Pipeline Software


[2003 Abril - Bilbao]  [2004 Noviembre - Barcelona]  [2004 Noviembre - Madrid]  [2005 Abril - Barcelona]  [2005 Abril - Sevilla]  [2005 Abril - Madrid]  [2005 Mayo - Valencia]  [2005 Mayo - Bilbao