Grupo Sercom

INICIO / SERCOM /   FERIAS / FITUR 2006

SERCOM

Feria Internacional de Turismo 2006

Fitur

Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes independientes que engloba a más de 300 agencias, acudió, como el pasado año, a la Feria Internacional de Turismo Fitur 2006 que se celebró del 25 al 29 de enero en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid.

En el Stand 10B206 del Pabellón 10 el grupo presentó sus nuevos planes de expansión.

Uno de los aspectos estrella y después de la construcción de unos sólidos pilares, fue la demostración en esta feria de que el grupo ya está capacitado para asumir la gestión de más de 1.000 agencias de viajes y que ese es su objetivo fijado para el 2.010. En el periodo 2006 Grupo Sercom tiene previsto comenzar su expansión seriamente fuera de España.

El "Sistema Garantizado para Apertura de Agencia de Viajes" de Grupo Sercom nació con el claro propósito de distinguirse totalmente de la manera de operar de las franquicias habituales del sector.

Asistir a la Feria de Turismo más importante significa para el Grupo Sercom y toda su red de agencias de viajes asociadas un importante paso en el sector y una manera de estar cerca de cada uno de los empresarios y clientes que han confiado en este experto grupo empresarial.

Como en los últimos años, se trató de convertir el stand en el punto de encuentro de todos los asociados y amigos. Desde luego no faltó la zona de bar, donde todos los asociados fueron invitados a tomar un aperitivo.

Actualmente Grupo Sercom viajes es la única enseña del país que proporciona todos los pasos necesarios para que un emprendedor sea propietario 100% de su agencia de viajes. El exhaustivo control y seguimiento realizado desde la central de Grupo Sercom, coordinando a través de los departamentos propios del mismo, siempre gestionado por profesionales altamente cualificados, hace que esta gestión concluya con la más absoluta garantía hacia cada nuevo asociado.

La red de agencias de viajes de este grupo, inicia su expansión en el 2000. Se extiende por todo el territorio nacional cuenta con más de 300 agencias asociadas y cuenta también con varios asociados fuera de España, en Andorra y Portugal. En este 2005 sercom ha abierto 160 nuevas agencias.

Grupo Sercom actualmente está presente en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla-León, Cataluña, País Vasco, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, Murcia, La Rioja y Comunidad Valenciana.

Grupo Sercom, en su continuo afianzamiento en nuestro país, ya ha logrado tener representantes y delegados por toda España. Ya están totalmente operativos.

Las distintas delegaciones van repartidas de la siguiente manera:

Sercom España Grupo Corporativo, S.L., como principal empresa del grupo, da la cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias independientes y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

Grupo Sercom en Fitur 2006

Clic para ampliar. Clic para ampliar.

Imagénes de Fitur 2006.


[2004]  [2005]  [2006]  [2007]  [2008