Grupo Sercom

INICIO / SERCOM /   FERIAS / FITUR 2005

SERCOM

Feria Internacional de Turismo 2005

Fitur

Por primera vez, tras cinco años de firme recorrido, Grupo Sercom estuvo presente en Fitur con un stand propio, Pabellón 10 - Stand 10B205E.

Esta ventana dirigida al nuevo emprendedor, al profesional y al público general nos permitió presentar un proyecto lleno de ilusiones y cargado con la fuerza de pequeños empresarios agrupados en un sistema de asociación que garantiza la mayor calidad de servicio.

Desde nuestros inicios nos ha diferenciado la transparencia y el saber hacer, con más de 200 emprendedores que han confiado en este proyecto podemos estar orgullosos de ser una indiscutible Opción de Futuro.

La previsión para el año 2005 es muy optimista y estamos convencidos de alcanzar los objetivos previstos y que, una vez más, un gran número de emprendedores y empresarios confíen en el grupo empresarial sercom y nuestra forma de entender el sector de las agencias de viajes.

Por otro lado, no menos importante es llegar al público general y que conozcan la profesionalidad que caracteriza a cada una de nuestras agencias de viajes asociadas. Nada mejor que Fitur para iniciar este camino de presentación.

Asistir a la Feria de Turismo más importante ha significado para grupo sercom y toda su red de agencias de viajes asociadas un importante paso en el sector y una manera de estar cerca de cada uno de los empresarios y clientes que han confiado en este joven pero experto grupo empresarial.

Demostraremos cada año que sercom es la elección acertada, tanto para nuevos emprendedores como para empresarios veteranos en el sector y con todo esto llegar al cliente final como la Agencia de Viajes por excelencia. La calidad en la atención al cliente se ha convertido en la premisa para cualquier negocio y en este caso con más motivo. Por ello desde Sercom perfeccionamos cada día este aspecto y le damos el importante valor que merece, así es como formamos a nuestra red de agencias asociadas y prueba de ello es el crecimiento constante en la fidelización del cliente en cada punto de venta. Las estadísticas de calidad indican que existe un alto grado de satisfacción y cuidamos mucho de mantener el listón a la altura que este negocio merece.

a

Imagénes de Fitur 2005.


[2004]  [2005]  [2006]  [2007]  [2008