Grupo Sercom

INICIO / SERCOM /   FERIAS / EXPOFRANQUICIA 2006

SERCOM

ExpoFranquicia 2006

Expofranquicia

Grupo Sercom más que satisfecho con su papel en Expofranquicia

- Todos los puestos de trabajo e información que el grupo colocó en su stand estuvieron totalmente ocupados durante la feria.

Pamplona, 4 de abril de 2006.

Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes asociadas que engloba a más de 300 agencias, ya ha hecho balance sobre su paso por la feria Expofranquicia que se celebró el pasado 30 y 31 de marzo y 1 de abril en el recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid.

Grupo Sercom en una primera evaluación ha salido más que satisfecho de esta feria. Sus siete puestos de trabajo e información, más los dos de mostrador que se instalaron en su stand, estuvieron totalmente ocupados durante los 3 días que duró la feria. La gran afluencia de interesados por Sercom vino a demostrar una vez más que el Sistema Garantizado para Apertura de Agencia de Viajes creado por Grupo Sercom es un rotundo éxito distinguiéndose totalmente de la manera de operar de las franquicias habituales del sector.

El stand del grupo se convirtió en el punto de información de todos los empresarios y emprendedores que mostraron interés por asociarse a Sercom. Para esta ocasión, Grupo Sercom apareció en la feria con un stand totalmente renovado y con una imagen que muestra su afán por la calidad y la distinción.

Grupo Sercom, además, quiere agradecer el excelente trabajo que realizó todo el personal que acudió en representación del grupo y que una vez más mostró la profesionalidad del equipo humano del que bien hace gala Sercom.

Actualmente Grupo Sercom Viajes es la única enseña del país que proporciona todos los pasos necesarios para que un emprendedor sea propietario 100% de su agencia de viajes. El exhaustivo control y seguimiento realizado desde la central de Grupo Sercom, coordinando a través de los departamentos propios del mismo, siempre gestionado por profesionales altamente cualificados, hace que esta gestión concluya con la más absoluta garantía hacia cada nuevo asociado.

La red de agencias de viajes de este grupo, creado en Pamplona (Navarra) en 1994, inicia su expansión en el 2000. Se extiende por todo el territorio nacional cuenta con más de 300 agencias asociadas y con delegaciones por toda España.

Grupo Sercom da la cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias independientes y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

Para más información

Alejandro Toquero
Director de Comunicación
comunicación@gruposercom.com
grupo sercom
902 11 07 07


Clic para ampliar.Clic para ampliar.Clic para ampliar.


[2003]  [2004]  [2005]  [2006