Grupo Sercom

INICIO / SERCOM / CONVENCIONES Y REUNIONES / REUNIÓN ANUAL 2004

SERCOM

1ª Convención Anual Agencias de Viaje Grupo Sercom

Triptico

Estimad@s amig@s:

No quiero que vayan pasando los días y el exceso de trabajo me impida haceros llegar este mensaje:

Quiero agradecer a todos de forma personal vuestra asistencia a la Primera Convención de Agencias Asociadas Sercom. Estamos recibiendo felicitaciones por la organización del evento y los resultados, sería injusto no trasladar estas felicitaciones a todos vosotros y sobre todo perder la oportunidad de exponer mi opinión personal, por todo esto:

Asociados: "que estuvisteis en las charlas de presentación de mayoristas y proveedores, demostrando una profesionalidad a destacar, por vuestro interés en todos los temas que iban surgiendo y vuestra asistencia activa en cada uno de los espacios. Por todo ello mi más sincero agradecimiento y felicitación, habéis demostrado que grupo sercom se compone de personas altamente cualificadas y competitivas".

Gracias...

Patrocinadores y colaboradores: "que contribuisteis de una forma directa y os ceñisteis al guión, a pesar de que en muchos casos os hubiera gustado extenderos en los temas. No obstante vuestro papel fue esencial y nuestros asociados os sintieron cerca".

Gracias...

Cadena Sol Meliá: "que con vuestra colaboración, minuto a minuto, estuvisteis a nuestro lado para solventar cualquier incidencia y que nos hicisteis sentir como en casa", "en especial, gracias a Rosa que se convirtió esos días en uno más de la gran familia sercom, estando con nosotros en cada uno de los pasos".

Gracias...

A todos los asociados:  "que, a pesar de no poder asistir de forma personal, desde vuestras agencias nos hicisteis llegar el interés y apoyo, a todos espero veros en la próxima "Convención 2005".

Gracias...

Personal de grupo sercom: "que de una manera desinteresada os volcasteis en cada uno de los actos, que aguantasteis el estrés que os he hecho mantener los días previos a la Convención y sin embargo en ningún momento perdisteis la sonrisa".

Gracias...

Atentamente,

Javier Vidal
Director General

En Pamplona, a 24 de marzo de 2004

 

Ver Orden del Dia

Ver Listado de Premiados

Ver Comentarios Charlas Mayoristas

Ver Fotografías Convención 2004

Ver Presentación Hotel Try Atocha
(Documento en Power Point)